Masterguía definitiva para vender libros usados

I. INTRODUCCIÓN

Como sabes, segundalectura.com es el sitio donde además de comprar, puedes vender libros usados, esos libros que ya no quieres conservar. De este modo, a la vez que haces hueco en tus estanterías, ganarás un dinero extra que a todos nos viene bien.

Tener un sitio donde poner tus libros a la venta es fundamental, pero hay otro montón de cosas que debes tener en cuenta para que tus libros se vendan más rápido. Dando un buen servicio a tus compradores, quedarán encantados y llegado el caso, volverán a comprar uno de tus libros.

¿Qué encontraré en esta masterguía definitiva para vender libros usados?

Magia.....no, eso ya te adelanto que no lo encontrarás leyendo estas líneas

Si tienes en cuenta las consideraciones que encontrarás en las distinas entradas que iré publicando las próximas semanas, no te aseguro que vayas a vender todos tus libros usados como churros. Lo que si te digo es que te ayudará a mejorar tus ventas.

Vender libros usados

Cosas como el tipo de anuncio, las imágenes y la descripción del libro, el empaquetado o la forma de envío, son importantes a la hora de verder libros y dar un buen servicio al comprador.

Comienzo con ésta, una serie de entradas donde te contaré toda la información he ido recopilando gracias a mi propia experiencia y la de otros usuarios de segundaLectura.

Toda la información la he estructurado en las siguientes entradas:

  • Qué se vende y qué no venderás
  • Controla tu inventario
  • El anuncio. ¿Qué precio pongo?
  • Cobrar los libros, Show me the money!
  • El envío
  • Empaquetando los libros
  • Resolución de problemas.

¿Echas de menos alguna cosa? ¿Te ha funcionado algo a ti de lo que no he hablado? Dejame tu comentario y me lo cuentas todo. Seguro que entre todos podemos hacer esta masterguía mucho más completa.

¡Suerte con esas ventas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *