Da un segunda vida a tus libros leídos

Acerca de

Si has llegado hasta aquí es que te gusta leer y además lees libros usados, y además te gusta leer en papel. Seguro que te gusta el tacto de un buen libro y ese olor tan particular. ¿Tú también te has dado cuenta de que los libros leidos narran historias aparte de la que incluye el propio libro?

Si todo o parte de lo anterior forma parte de tu tú, segundaLectura es tu sitio. Aquí encontrarás el mejor y más completo catálogo de libros leidos a unos precios fantásticos y además un espacio donde leer contenidos exclusivos y originales relacionados con la lectura.

Libros leídos - ¿Te cuento más sobre el proyecto?

segundaLectura surgió hace ya algunos años en un viaje Cádiz-Madrid, pensando en volver a la normalidad después de unas fantásticas vacaciones en familia.

Muchos libros, la familia que se amplía, poco sitio en casa… "¡Vamos a vender los libros que nos sobran, hacemos hueco para la peque y de paso, sacamos para una cena!"

Despues de buscar mucho por la web, me di cuenta de que ninguna era exactamente lo que tenía en mente. Así que no me lo pensé más y arranqué segundaLectura , y ya que estaba funcionando... ¿Por qué no abrirla a otros con la misma necesidad?children-studying-670663_640

Algunos años después con más de dos mil usuarios registrados y un catálogo que supera los 115.000 libros, segundaLectura se ha convertido en el portal de referencia en libros usados.

Este blog, el boletín periódico y otras muchas cosas vinieron después. Si te gusta el papel, aquí encontrarás esas joyas que te llevarán de viaje a otros sitios y otras épocas, libros a los que darás una segunda vida. Si te gusta el papel NOS LLEVAREMOS BIEN :-).  ¿Te quedas un rato?

¿Qué vas a encontrar por aquí?

Pues espero que un poco de todo, información interesante, reseñas, tutoriales, entrevistas.... en general todo lo que surja y que pueda ser de tu interés. Si echas de menos algo ¡Quiero saberlo!

Si algo no te gusta dímelo, prometo mejorar. Si algo te gusta dímelo también que a todos nos gusta oir cosas bonitas. Si algo te gusta mucho compartelo con tu gente que a todos nos gusta recibir cosas interesantes.